Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses

 

CANCELACIONES / DEVOLUCIONES

----

En SPAACIO Design Central hacemos las cosas fáciles para tí. Podrás devolver los productos por las siguientes razones:

  • La pieza presenta defectos de fabricación.
  • La pieza llega dañada por posibles inconvenientes durante su traslado.
  • El producto enviado no es el que deberíamos haber mandado.

Nuestra política tiene una duración de 7 días naturales. Si 7 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Nosotros nos encargaremos de mandarte otra pieza a tu domicilio lo antes posible. Así de fácil devolver un producto en SPAACIO Design Central. :)

Si has comprado y has cambiado de opinión. Puedes realizar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. El teléfono de atención es el (55) 36069671, o al correo electrónico gloria@spaacio.mx.


Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables:

  • Tarjetas de regalo

 

Para completar tu devolución, requerimos el recibo de compra.

 

 

DEVOLUCIONES

----

 

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución sea gestionada, enviaremos un correo electrónico notificando la aprobación de tu reembolso.
El crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Éste puede tomar de 2 a 8 días hábiles dependiendo de tu institución bancaria.

Reembolsos tardíos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor consulta tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a gloria@spaacio.mx.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Nosotros nos encargaremos de mandarte otra pieza a tu domicilio lo antes posible.

Envío
Para devolver tu producto, nosotros te haremos llegar una guía de embarque la cual deberás imprimir y entregar a la empresa transportista.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

En caso de que el producto devuelto presente daños por mal empacado, recibirás una devolución parcial, misma que será determinada una vez que recibamos el producto en bodega y lo revisemos.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

VOLVER ARRIBA