Envío gratis en Planta Baja
5559470528
3 Meses sin intereses
🔥 10% OFF con el CUPÓN "SPRING10" 🔥

Tips para vivir con un perro en casa

por Angel Ruiz en June 01, 2020

Hola amigos de Spaacio, hoy te daremos algunos tips para vivir con un perro en casa. Si te gustan los perritos y estás pensando en conseguir uno que te haga compañía, quédate, te compartimos puntos importantes a tomar en cuenta.

Si buscas un compañero de vida, atrévete a adoptar a un perrito de la calle sin hogar. Cambia el mundo de tu próximo mejor amigo, dándole amor y cuidado.

Tips para vivir con un perro en casa

El tamaño de tu can

Primero que nada, toma en cuenta el tamaño que puede alcanzar tu perro, pues debes asegurarte de que tenga espacio suficiente para sentirse cómodo. Los perros requieren espacios adecuados para desarrollarse y poder liberar el estrés sin destrozar tus zapatos o muebles. 

Si tienes un perro grande intenta buscar un departamento o casa con patio o jardín. En caso de que sea un perro mediano o pequeño puede vivir contiguo incluso en un departamento pequeño. Si tienes problemas para decidirte por un perro grande o uno pequeño, recuerda que es más fácil recoger una popo de un perro de 30 cm a uno de 2 m.

Perros raza grande

Tips para vivir con un perro en casa

Todos los cachorros son hermosos cuando son bebes, pero es importante saber que tamaño alcanzara nuestro pequeño amigo. Perros como el Dogo Alemán, Bóxer, Bulldog, Boyero de Berna o Gran Danes son perros que pueden alcanzar los 2 metros de largo.

Perros de raza pequeña.

Tips para vivir con un perro en casa

Los perros de raza pequeña son ideales si vives en un departamento y solo buscas un lindo y compacto compañero para pasar tus días llenos de ternura y diversión. Shih Tzu, Caniche, Pomerania, Chihuahua son perritos pequeños y muy tiernos.

Asígnale su espacio

Tips para vivir con un perro en casa

Cuando tu perrito está en casa, enséñale a permanecer y jugar solo en una parte de la casa, así no morderá la cama o el sofá familiar. Compra una casita o una cama para tu mascota, también platos para su comida y juguetes.

Los juguetes son muy importantes, ya que cuando no tengas tiempo o no puedan salir, puedes tomar ese muñeco chillón y jugar con él en casa.Si sales de casa, cuida que tu mascota no tenga acceso a cables u objetos peligrosos que pueda tragar.

Perritos y su popo

Los perritos como todos los animales necesitan hacer sus necesidades. Muchas personas entrenan a sus mascotas para que hagan del baño cuando salen a pasear, pero es importante otorgarles un lugar dentro de la casa donde lo puedan hacer. Coloca un poco de pasto artificial o una jaula con periódico.

Recuerda los paseos

Tips para vivir con un perro en casa

Los perritos necesitan jugar para liberar su estrés y desatar toda su energía. Recuerda salir una vez por día a correr o pasear con tu mascota. Aprovecha este momento de diversión con tu mascota, para hacer una actividad física buena para tu salud.

Tener una mascota es una gran responsabilidad pide ayuda a familiares y amigos para sacar a tu amiguito si no tienes tiempo de hacerlo tú.

Los perros y tu seguridad.

Tips para vivir con un perro en casa

Los perros son animales territoriales y muy leales. En muchos momentos los perros pueden ser tu mejor guardia de seguridad, territoriales por naturaleza y protectores de sus seres queridos hasta el final.

Los perros detectan sonidos y movimientos muy sutiles, incluso en la noche. No importa el tamaño de tu perrito, él siempre te cuidará.

Estos son solo algunos tips para vivir con un perro en casa, entra a nuestros tips para vivir con un gatito y diviértete en compañía de tu mascota.

VOLVER ARRIBA