Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses
🔥 10% OFF con el CUPÓN "SPRING10" 🔥

¿Cómo ahorrar dinero mientras viajas?

por Angel Ruiz en June 14, 2020

Conoce el mundo sin gastar todos tus ahorros en la primera semana. Checa estos tips que tenemos para ti sobre cómo ahorrar dinero mientras viajas.

A la hora de tomar tus maletas y aventurarte es buena idea pensar en las formas de ahorrar y no gastar todo tu dinero en la primera parada.

Transporte

Comencemos por tus boletos de avión. Ponte listo y checa las temporadas donde los precios bajan, por allí de febrero, abril, mayo, octubre y noviembre. Usa aplicaciones como Skyscanner o el rastreador de precios de Google Flights.

¿Cómo ahorrar dinero mientras viajas?

Busca los medios de transporte y compara sus costos ya sea ADO, camioneta o taxi. Puedes buscar en redes sociales la información de cuanto cuestan las rutas y así evitar que te cobren 300 pesos de un viaje de solo 40; también puedes optar por comprar una bicicleta en grupos en línea. Ahora las personas optan por transportarse de forma más ecológica; sin mencionar el dinero que puedes ahorrar usando una.

Alojamiento

¿Cómo ahorrar dinero mientras viajas?

Tienes que tomar en cuenta los costos de hospedarte en cualquier parte, ya que existen una gran cantidad de opciones muy cerca de las calles principales. Desde hoteles con todo incluido a habitaciones sencillas para una o dos personas con costos de 300 pesos la noche.

Otra de las opciones preferidas por los viajeros son los hostales, donde puedes conocer personas de todo el mundo y por solo $150 la noche, puedes ocupar una cama en una habitación compartida con 3 personas o más. También puedes probar suerte en aplicaciones como couchsurfing para no gastar nada.

Alimentos

¿Cómo ahorrar dinero mientras viajas?

Existen muchas opciones para comer sin gastar grandes cantidades de dinero. Puedes comer en cocinas o en fondas locales del pueblo pidiendo unos ricos huevos con chorizo o unos chilaquiles con pollo junto con un vaso de agua fresca de frutas por solo 50 pesos.

Atracciones

Realmente puedes conocer muchas cosas sin gastar, desde playas, pueblos, museos o las tradicionales plazas y ver la vida en otro lado del planeta.

Estos consejos de cómo ahorrar dinero mientras viajas son muy útiles a la hora de planear tu viaje y divertirte sin quedarte en ceros rápidamente.

¿Cómo ahorrar dinero mientras viajas?

VOLVER ARRIBA