Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses
🔥 10% OFF con el CUPÓN "SPRING10" 🔥

5 actividades artísticas que puedes hacer en casa

por Angel Ruiz en May 29, 2020

No te vuelvas loco en esta cuarentena y desarrolla un talento o una habilidad nueva. Te compartimos 5 actividades artísticas que puedes hacer en casa. 

5 actividades artísticas que puedes hacer en casa

Durante la cuarentena miles de personas desarrollaron habilidades sin tener idea que eran geniales en ellas. Talentos en la creación de vídeos, música, pintura, idiomas, dibujo, canto y mucho más. Quédate y toma en cuenta esta lista de actividades, puede que una de ellas se convierta en tu próxima pasión.

 

Pintura

5 actividades artísticas que puedes hacer en casa

Aunque no lo creas o si jamás lo pensaste, la pintura es un mundo fascinante. Puedes pinta de la manera tradicional con caballete y pincel o inventar un nuevo método, lo importante es expresar tu creatividad.

La pintura tiene sus orígenes desde hace miles de años, cuando que el hombre vivía en cuevas y dibujaba historias con animales que hoy están extintos. Aunque así comenzó, durante los años evolucionó y nacieron grandes artistas y grandes obras que hoy en día son tesoros en la historia del hombre.

Anímate e intenta desarrollar esta habilidad.

Canto

5 actividades artísticas que puedes hacer en casa


Con el paso de la tecnología podemos llegar más lejos con solo un enter.

Muchos nuevos artistas se descubrieron por videos en las redes sociales y su gran talento, claro. El canto es una actividad muy sencilla de realizar, pues literalmente solo necesitas tu voz. Cantar es una actividad divertida que disfrutan chicos y grandes, así que si cuentas con ese talento, comienza a practicar, graba un video, súbelo y compártelo con el mundo.

Actuación

¿Sueñas con ser un gran actor y te gusta interpretar papeles o simplemente es tu pasatiempo?

La actuación es una habilidad que se adquiere con la práctica, este tiempo de cuarentena es una oportunidad de seguir desarrollando talentos. Existen páginas web como Vibuk y Artfy donde puedes subir tu videobook, fotos y tu currículum de actor.

Stand up

5 actividades artísticas que puedes hacer en casa

Porque sin risas no tiene sentido vivir.

Si tu talento es hacer de cada momento un rato de alegría y carcajadas, es hora de sacarle una sonrisa al mundo. Hacer stand up es cada día más común y se volvió muy popular entre los aficionados a la comedia.

La formula es la misma, graba con tu celular, usa redes sociales, plataformas en línea y muestra tu talento.

Música

¿Sabías que Slash, uno de los más grandes maestros de la guitarra solía vender periódico?

Dedica tus horas de ocio en casa a dominar un instrumento musical, como todo en la vida la práctica hace al maestro. ¿Quién sabe? Podrías ser el próximo amo del rock o el siguiente ídolo de la gaita, tú escoge.

Esperamos que te gusten nuestras 5 actividades artísticas que puedes hacer en casa y te animes a desarrollar tus talentos, recuerda que el tiempo pasa y las experiencias son para siempre.

VOLVER ARRIBA