No tiene productos en el carrito
Esta semana celebramos un día maravilloso: el día de las madres. Un día dedicado a la mujer que nos dio la vida, a la que nos ha dado un hijo o en la que nos convertimos trayendo a un ser al mundo. Hoy te queremos compartir una lista de 10 regalos para el hogar que seguramente a más de una mamá nos gustaría recibir.
La sala es el punto de reunión de la familia. Es un lugar donde platicamos, vemos películas, jugamos, reímos y compartimos algunos de los momentos más significativos de nuestras vidas.
Reunirse a comer es un ritual para compartir, razón por la cual el comedor es un elemento que no puede faltar en el hogar. El tradicional comedor de 4, 6, 8 o más sillas simboliza la familia y la convivencia.
Una mesa auxiliar es útil para convertir cualquier espacio de la casa. Hablando de diseño de interiores, las mesas laterales son una oportunidad para crear composiciones. Son un espacio para colocar portarretratos, plantas, lámparas, velas y demás objetos curiosos.
Si tu mamá gusta de pasar el rato en el jardín o terraza, regálale muebles para exterior. Una mesa para tomar el café por la mañana o para leer durante la tarde. Un lugar perfecto para reuniones familiares.
Los cojines y tapetes son una excelente opción para decorar recámaras y salas de estar. Conoce nuestra línea de cojines artesanales hechos por comunidades zapotecas de México.
El perchero es un buen elemento para colocar en recámaras y salas. Tener un lugar para colocar bolsos, sombreros o abrigos ayuda a mantener el orden de un lugar. Además es una excelente oportunidad para darle al espacio un toque chic. Cuarto limpio = mamá feliz.
Los accesorios de cocina son excelentes regalos para el hogar de mamá. Un juego de tazas, una vajilla, una jarra de agua, un especiero o un juego de té. En nuestra tienda puedes encontrar accesorios hechos por diseñadores mexicanos que seguramente le encantarán.
¿A tu mamá le gusta el café? Regálale una cafetera, nada mejor para un apasionado del café que una taza recién hecha. Puedes comprar un paquete de café gourmet o artesanal y sumarlo al regalo.
Tener plantas en el hogar tiene muchos beneficios. Son excelentes aliadas para purificar aire, el consumo de algunas aporta múltiples beneficios para la salud y además, son buenos elementos ornamentales. Una maceta pequeña con un cactus sobre una mesa o una maceta colgante con un helecho harán lucir tu espacio fresco y con vida. Si a tu mamá le gusta cocinar las puede usar para cultivar hierbas de olor en la cocina.
Lee aquí 7 plantas que son benéficas para la salud y el hogar.
Un florero es una excusa permanente para llenar la casa de flores. Además, existen muchos modelos, puedes optar por algo moderno y minimalista o por un jarrón rústico. Sobre una mesa, repisa o pared, un florero puede dar un toque de alegría al cuarto.