Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses

Sillón Lounge Eames: Un diseño que trasciende tiempos

por Hoshi Coeto en October 07, 2020

El Sillón Lounge Eames es una de las piezas más icónicas del mobiliario moderno. Diseñado por Charles y Ray Eames, esta pieza es una obra maestra que se ha ganado un lugar permanente en museos de arte y diseño. 

Ya sea para trabajar o descansar, este sillón se convertirá en tu asiento favorito. Compuesto de piezas de madera contrachapada moldeada que recubren el reposacabezas, el sillón y la otomana, el Sillón Lounge Eames posee un diseño cómodo y elegante. 


Inspirado en el tradicional sillón de club inglés y una manopla de baseball nace este icónico diseño que se ha convertido en un clásico de la decoración de interiores. La historia de este sillón lounge se remonta a los años 50 y desde entonces son muchos los famosos que lo han elegido para su spaacio, empresarios, inventores, directores y estrellas de cine.

Cupón LOUNGE1000

Su propio origen se entrelaza con la historia del famoso director de cine Billy Wilder, amigo de la pareja de diseñadores quien tenía la costumbre de dormirse cuando los visitaba, a veces en lugares poco confortables. Como solución, la pareja de diseñadores estadounidenses deciden crear una pieza de mobiliario que fuera perfecta para tomar una siesta. Con una forma ergonómica que da soporte a la cabeza, la columna y los pies, definitivamente lo lograron.


Probablemente algunas de las mejores ideas del último siglo se han concebido en el Sillón Lounge Eames. Úsalo en tu espacio de trabajo o de relajación y atrae la inspiración para tu próxima gran idea. Aprovecha nuestro cupón haciendo clic aquí y obtén $1000 de descuento en la pieza más famosa de nuestra tienda. 

Tapizado en piel de PU, una mezcla de cuero de marroquinería, tapicería y talabartería que forma una fibra que logra la textura de la piel natural, el Sillón Réplica Lounge Eames está hecho para durar. Disponible en color piel y negro. 

 Sala decorada, sillón lounge Eames en el fondo

 

VOLVER ARRIBA