Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses

Oficina en casa: Ideas para tu Spaacio

por Hoshi Coeto en May 17, 2020

Tener la oficina en casa ha cambiado el estilo de vida de millones de profesionistas. Las ventajas son muchas, pues no solo es posible trabajar desde cualquier parte del mundo; sino que también te permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Disponer un espacio de tu hogar para hacer tu home office te ayudará a ser más eficaz y obtener mejores resultados; es por eso, que en Spaacio te queremos compartir algunas ideas y tips para que decores tu oficina en casa.

Lee nuestra nota: Tips para hacer home office:

  

Muebles

Escoge un escritorio que te facilite realizar tu trabajo y te permita tener tus herramientas a la mano. Si eres diseñador o arquitecto opta por un diseño amplio donde puedas trabajar en tus proyectos y planos; pero si tu trabajo es ejecutivo, un escritorio con 2 o 4 cajones donde puedas guardar todos tus archivos. Todo depende de a qué te dediques.

Dile adiós a dolores de espalda con la silla perfecta para tu oficina en casa. Trabajar frente a un ordenador por un periodo extenso de tiempo puede ser pesado, por esa razón escoge una silla que proporcione soporte y comodidad lumbar. Existen muchísimas opciones, con ruedas, reposacabezas y hasta altura ajustable; para un spaacio moderno  una silla de diseño.

Si necesitas espacio de almacenaje extra, instala un par de repisas o una estantería donde puedas colocar todo tipo de objetos que desees exhibir. Si lo que necesitas es resguardarlos, elige un par de gabinetes o una cajonera.

 

Accesorios

La iluminación es un factor importante en la decoración de tu spaacio; así que asegúrate de que haya suficiente luz ya sea natural o eléctrica. Instala una lámpara de techo con un estilo chic para trabajar durante el día y una lámpara de mesa para trabajar de noche.

Una excelente opción para decorar tu oficina en casa son plantas y flores, pues transmiten tranquilidad, frescura y son muy estimulantes visualmente a la hora de trabajar. Puedes colocar algunas lavandas en un florero o una maceta colgante con un helecho.

Colores

En paredes y techos te recomendamos usar gris y blanco pues le darán a tu spaacio una sensación de pureza y orden. Añade color en muebles y accesorios, tonos cálidos para estimular la alegría y el movimiento o tonalidades frías para un ambiente calmado. 

VOLVER ARRIBA