Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses
🔥 10% OFF con el CUPÓN "SPRING10" 🔥

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

por Angel Ruiz en May 29, 2020

¿Eres una persona ocupada y muchas veces te encuentras fuera de casa? O simplemente quieres una mascota que te haga compañía y no requiera cuidados de tiempo completo, aquí en Spaacio tenemos a tus compañeros ideales.

Si eres amante de los colores, las formas, los diseños originales y la vida en el mar, los peces de acuario son mascotas perfectas. Tener una pecera o acuario en tu hogar puede hacer lucir tu espacio muy original. Sigue estos consejos y siéntete como pez en el agua.

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

Acuario de agua dulce vs agua salada

Antes que nada debes hacer una elección muy importante y escoger si quieres un acuario de agua dulce o uno de agua salada. Si eres principiante cuidando peces y quieres comenzar con esta fascinante aventura, comienza con un acuario de agua dulce. Estos acuarios son sencillos de cuidar y puedes comprar todo lo necesario en tiendas de mascotas tradicionales.

Si buscas algo más extravagante, escoge un acuario de agua salada donde puedes criar hermosas especies de peces tropicales y corales de mar. Eso sí, el precio de estos acuarios y peces es más elevado que los de agua dulce.

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

Peceras de diseño

Existen peceras de muchos tamaños y diseños, puedes escoger modelos pequeños y colocarlas en el recibidor o en una mesa auxiliar de la sala o el dormitorio. Los acuarios también pueden ser diseñados para un espacio en específico, una pecera fijada a la pared o como mesa es un detalle único. Escoge el tamaño con base en la cantidad de peces que quieras tener, si quieres muchos compra la pecera más grande que puedas.

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

Peces

La vida marina esta llena de todo tipo de peces de diferentes tamaños, formas y colores. Antes de comprar tus peces, investiga bien sus hábitos y costumbres, pues algunas especies puedes no llevarse bien con otras o tienden a ser agresivas. A continuación te hablamos de algunas de las especies más populares de peces para acuario.

Guppy

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

Un pez de colores claros, azul, rosa, blanco y es de una especie originaria de cuidado sencillo y reproducción rápida, si no quieres que se reproduzcan cuida de no juntar machos con hembras.

Pez ángel

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

Si buscas peces con colores y formas llamativas, el pez ángel es para ti. Existen muchas especies de estos peces y algunas son realmente hermosas con sus colores blanco, negro, amarillo y azul. Hay peces ángel de agua dulce y agua salada. El pez ángel emperador es uno de los favoritos en acuarios tropicales.

Pez dorado

El pez dorado es un tipo de carpa, como el pez koi, originario de China y uno de los favoritos para acuarios por sus llamativos colores amarillos y anaranjados. Estos peces son muy fáciles de cuidar y muy atractivos visualmente.

Pez betta

Haz lucir tu casa increíble con un acuario de peces

El pez betta es uno de los peces de agua dulce más bonitos que hay. Los colores de los peces betta van desde el blanco y el negro hasta el rosa, morado, azul, rojo, verde y amarillo. Esta especie de pez vive mejor en acuarios pequeños y hay que seleccionar muy bien su compañía, pues si no son compatibles pueden ser agresivos y comerse entre sí.

Estos son solo algunos de los peces más populares para acuario que hay. Si ya estás convencido de tener una pecera en casa, no olvides equiparla adecuadamente y colocar la iluminación necesaria. Tener un acuario en casa es algo genial que seguramente te encantará.

VOLVER ARRIBA