Envío gratis en Planta Baja
5559470528
3 Meses sin intereses

Estilo mid-century: Tu spaacio moderno y funcional

por Hoshi Coeto en October 19, 2020

La decoración mid century surgió a mediados del siglo XX. La esencia de este estilo se vio influenciado por las tecnologías que hicieron llegar al diseño más allá de lo que se creía posible y al día de hoy a más de 70 años continúa marcando tendencia. 

Fueron muchos quienes dejaron su huella en el diseño industrial de la época, caracterizado por la funcionalidad y asequibilidad por encima del ornamento. El uso de materiales y procesos industriales distingue este estilo, haciendo posible tener mobiliario de diseñador al alcance de todos. 

La madera es el material estrella del diseño de interiores perteneciente a esta época, teniendo presencia en pisos, paredes, muebles y todo tipo de accesorios decorativos. Otros materiales que se suelen utilizar son los metales, plásticos y todo tipo de textiles. 

En nuestra tienda en línea tenemos una amplia variedad de mobiliario réplica que permite imprimir diseño a tus spaacios a bajos costos. Muchas de estas piezas se caracterizan por sus formas que simplemente encantan.

Se apuesta por la sencillez que se distingue por sus líneas rectas y curvas, transformando los diseños en formas orgánicas. La geometría se hace presente en todo tipo de detalles, desde el mismo mobiliario, lámparas, textiles y figuras invisibles que se forman por la disposición de los elementos. 

Este estilo se inspira de la naturaleza, por lo que se utilizan plantas vivas, motivos de animales y flores como adornos. También puedes decorar con objetos de época como vinilos, electrodomésticos y todo tipo de objetos vintage. 

Elige como fuente principal de iluminación la luz natural y utiliza con colores claros que permitan aprovecharla al máximo. Agrega lámparas de techo y de piso con formas circulares o geométricas que proporcionen iluminación general y puntual.

La decoración mid century deriva estilos como el nórdico y el industrial, ganando cada día más personas que lo escogen como su estilo de decoración. Y tú, ¿decorarías con este estilo? ¿Cuál es tu favorito?

Estilo mid century

 

VOLVER ARRIBA