Envío gratis en Planta Baja
5559470528
3 Meses sin intereses

8 ideas para decorar tu casa sin gastar mucho dinero

por Angel Ruiz en May 09, 2020

¿Cómo puedo decorar mi casa sin gastar mucho dinero? Seguro muchos nos hemos hecho la misma pregunta y el día de hoy te compartimos 8 ideas que puedes implementar de una forma muy fácil y creativa para renovar tu spaacio con unos cuantos pesos. 

Construye con palets de madera

Aunque seguro ya lo sabes, los palets de madera son una gran opción para tu casa. No solo son baratos, también puedes usarlos para hacer camas, mesas, sillas, alacenas, roperos y todo lo que te imagines. Con un par de cojines puedes hacer una sala, coloca un tapete debajo y se verá increíble.

Plantas y flores

¿Cómo decorar tu casa sin gastar mucho dinero?

Las flores o plantas pueden ser muy económicas y atractivas visualmente. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza esta opción es para ti. Para decorar un espacio interior puedes conseguir plantas de sombra como camelias, monsteras o cactus. Si tienes una ventana con un poco de sol puedes cultivar plantas como la albahaca y la menta. Las plantas son excelentes elementos decorativos y solo tienes que recordar regarlas y darles simples cuidados.

También lee: 7 plantas para el hogar con muchos beneficios

Usa ladrillos y bloques de construcción

Compra algunos ladrillos o bloques y construye una sala, una cama o una mesa. La estructura de una casa puede ser muy sencilla y verse espectacular con un toque de diseño de interiores. Además, los bloques de construcción son económicos y muy duraderos.

Usa cosas que ya tengas

Si cuentas algunas tablas puedes colocar un par de repisas para acomodar tus libros o los juguetes de tu hijo, el tamaño depende de cuantas cosas quieras acomodar. Esta es una buena opción para utilizar el espacio en las paredes y decorar las habitaciones.

Corchos

¿Eres amante del vino? Te sorprendería ver la cantidad de cuadros o decoraciones que puedes hacer con los corchos de cada botella que abres para la cena.

¿Te gusta pintar o dibujar?

¿Cómo decorar tu casa sin gastar mucho dinero?

Expresa tu creatividad en las paredes de tu casa, solo tienes que comprar un poco de pintura y comenzar a divertirte. Utilizar pintura de pizarra se ha vuelto una tendencia muy popular, ya que puedes cambiar el dibujo cada vez que quieras.

Figuras de papel en tu habitación

¿Cómo decorar tu casa sin gastar mucho dinero?

¿Te gusta hacer manualidades con papel? Puedes hacer geniales figuras y esculturas de papel maché, una técnica súper fácil y económica. También, puedes decorar con origami, el increíble arte de doblar papel. Un buen diseño puede convertir tu alcoba en un lugar mágico.

Antigüedades

¿Cómo decorar tu casa sin gastar mucho dinero?

Las antigüedades son geniales para decorar pues agregan un toque vintage al lugar. Solo tienes que ir al viejo armario y sacar algún recuerdo familiar para darles nueva vida en tu comedor.

Estos son solo algunos ejemplos para decorar tu casa sin gastar. Todo depende de tus ganas y tu creatividad para decorar tu espacio de forma económica y original.

VOLVER ARRIBA