No tiene productos en el carrito
La tendencia de vivir en lugares pequeños como estudios y co-livings gana terreno cada día, sobre todo en las grandes urbes metropolitanas alrededor del mundo. Es por eso que te queremos compartir 7 tips para decorar espacios pequeños y que les saques el máximo provecho.
El minimalismo más que una tendencia es un modo de vida que sostiene la idea de reducir lo material y regresar a lo esencial. Los espacios minimalistas se caracterizan por ser altamente funcionales y poseer áreas despejadas. Elige los muebles indispensables que necesitas para vivir y aprovecha para adquirir piezas de diseño con un estilo que cautive.
Una forma sencilla de crear una sensación de profundidad es utilizar muebles transparentes o con estructuras que permitan ver a través de ellos. Existen muchas opciones en cuanto a materiales como policarbonato, acrílico, vidrio y alambre.
Cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio, tenemos que ser creativos. Usar muebles con doble función es una buena elección de compra. Un ejemplo es el sofá cama, ideal para sentarte y relajarte frente a la TV o solo dormir en un solo paso.
Son muy útiles para ocupar espacios en la pared y liberar espacio en el suelo, libros, trastos, ropa o equipo más aparatoso puede ser acomodado en estos espacios.
Muy útiles y divertidos, estos espacios escondidos son clave del minimalismo. Puedes adaptarlos debajo de la cama, atrás de un mueble o con ganchos sujetos al techo y pared.
Vamos a jugar con la ilusión óptica. Colocando espejos en la habitación, sala o estudio, automáticamente hacemos visualmente más amplio el espacio, dando así una mayor profundidad.
Decora o pinta tu espacio con colores claros que hagan que entre la luz, colores como el blanco, amarillo o azul son una buena opción.
Estos son algunos tips para decorar y sacarle el máximo provecho a espacios pequeños que seguro te ayudarán a crear tu spaacio ideal.