Envío gratis en Planta Baja
5573829164
3 Meses sin intereses

20 colores que marcaron tendencia en la moda del 2020

por Angel Ruiz en May 29, 2020

El 2020 es un año que viene acompañado de mucho color y aunque no hemos podido disfrutar de la temporada primavera-verano al máximo debido a la cuarentena, los tonos vivos permanecen durante todo el año. Prepara tu cambio de guardarropa con nosotros, el día de hoy en spaacio te hablamos de 20 colores de la moda del 2020.

Azul

5 colores de la moda del 2020

Azul es uno de los colores primarios, simboliza el mar y el cielo. Este año podremos ver diferentes azules en el mundo de la moda, sobre todo tonos con mucha personalidad como azul clásico, azul polvo y azul marino.

Uno de los favoritos en accesorios para esta temporada es el color turquesa, un color ligado al océano que representa la creatividad, la claridad mental y el equilibrio emocional.

Verde

Este color representa un elemento de la tierra: la madera. El verde también simboliza armonía, pureza, naturaleza y vegetación. Prepárate para ver el color de la madre tierra en tu conjunto de verano.

Los verdes marinos estarán marcando tendencia, veremos verde biscay y colores menta durante todo el año. Otro tono que estará de moda es el verde militar, un profundo color a hierba que podría hacerte camuflar con vegetación.

Amarillo

Estos colores brillan con intensidad propia y seguro es una tendencia atrevida que a las chicas les encantará. Podemos ver tonos vibrantes como el amarillo azafrán y tonos claros como rayo de sol.

Naranja

5 colores de la moda del 2020

Un naranja brillante estará marcando tendencia este año, con colores que recuerden a dulces naranjas y hermosas flores silvestres.

Rojo

El rojo es el color del movimiento y la pasión. En la moda del 2020 podemos ver rojos vivos como carmesí y escarlata.

El color pimienta de cayena es otro tono de rojo que podremos ver este año, caracterizado por su tinte más claro que lo asemeja a un rosa oscuro.

Rosa

El rosa es un color muy popular y que juega con los conceptos de dulzura y atrevimiento con el conjunto adecuado. Generalmente se asocia con sentimientos tiernos, reales y sinceros. Si te encanta este color, checa nuestro artículo sobre decoración de interiores usando el estilo romántico.

El color coral sigue marcando tendencia como lo viene haciendo desde el año pasado y así lo podemos ver en las colecciones de primavera.

Púrpura

Los colores morados tienen una profunda conexión con el mundo espiritual. Podremos ver colores morados con diferentes tonalidades como violeta, lila, berenjena y aura astral.

Colores clásicos

5 colores de la moda del 2020

Blanco, gris y negro son colores clásicos que nunca pasan de moda y podemos ver temporada tras temporada sin excepción. 

Estos son los 20 colores de la moda del 2020, prepárate para lucir increíble esta temporada.

VOLVER ARRIBA